13342862_1225399207485208_122358106490175740_n

Feria de la Vivienda INFONAVIT

Con el objetivo de acercar a los trabajadores universitarios, toda la información sobre los servicios que ofrece el Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) en Morelos, esta mañana el Dr. Alejandro Vera Jiménez, Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, (UAEM) y la Lic. Cristina Rubio Miles, Delegada de ese organismo en Morelos, inauguraron la Feria de la Vivienda  en coordinación con el Patronato Universitario de la UAEM.

Vera Jiménez destacó que el tema de la vivienda social en México está siempre presente en las instituciones públicas y para  la Universidad Autónoma del Estado de Morelos no es la excepción; destacó que el acceso a la vivienda es un derecho humano y en el contexto laboral  también es un derecho reconocido  en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, por ese motivo, dijo que la UAEM  coloca esta prestación en el centro de sus prioridades en beneficio de la base trabajadora.

Por su parte el Lic. Mario Antonio Caballero Luna, Director General del Patronato, destacó que el INFONAVIT cuenta con excelentes características para ofrecer a los trabajadores las mejores opciones tanto para adquirir un inmueble como para mejorar la vivienda ya adquirida con el fin de elevar la calidad de vida tanto de los trabajadores como de sus familias.

En la explanada del Auditorio Emiliano Zapata de la UAEM, se instalaron diferentes módulos tanto del Infonavit como de  instituciones bancarias y  desarrolladores de vivienda para dar a conocer los diferentes sistemas de crédito que ofertan  a los trabajadores afiliados, así como también las soluciones de cobranza con que cuentan para quienes ya tienen un crédito hipotecario con el Infonavit.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *