El centro Universitario Los Belenes es más que un hotel, es un espacio donde disfrutar de la antigua Cuernavaca con la ventaja de contar con excelente atención, servicios y comodidad. La casona y los jardines provocan el bienestar de vivir la Eterna Primavera con todos los servicios del hotel boutique.
Nuestra Misión
Somos una empresa universitaria especializada en brindar servicios de calidad a precios accesibles, para la realización de actividades culturales, sociales, académicas y empresariales tanto para la Universidad como para el público en general, fortaleciendo el desarrollo de la comunidad universitaria y el desarrollo económico y turístico del estado.
Nuestra Visión
Ser una empresa en Cuernavaca, que se coloque como una de las principales opciones en la demanda del público en general para la organización de eventos sociales y de reuniones de trabajo. Colocarse como una empresa universitaria exitosa sirviendo como modelo nacional e internacional.
Nuestra Filosofía
Ser una empresa con responsabilidad social, que en su quehacer cotidiano promueva valores de compromiso, calidad, responsabilidad, calidez, servicio, honradez, hospitalidad, respeto, confianza, esforzándose por superar de manera permanente las expectativas de nuestros clientes, buscando siempre estar a la vanguardia de la calidad en los servicios.

Contacto

reservacionesbelenes@uaem.mx
Tel: 01.777.322.05.14
Reservaciones: 01.777.3.15.47.97
Restaurante: 01.777.2.43.42.71

Dirección: Calle Coronel Ahumada No. 413,
Col. Los Volcanes.
Cuernavaca, Morelos